El Cuarteto de Cuerdas Ludwig se presentó en los pasillos del Hospital El Carmen. Fue para agradecer la recuperación de Miguel Ángel Cotignola, su fundador, quien en 2019 sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y fue atendido y recuperado en el efector de OSEP.
El encuentro se desarrolló en los pasillos del pabellón Padre Jorge Contreras, donde funciona el servicio de Internación Clínica. Allí, los 4 integrantes del grupo deleitaron a profesionales y pacientes con un repertorio de 10 canciones históricas entre las que se destacaron “O sole mio” y “La vida es bella”.
También estuvieron presentes los doctores Silvia Santaella, directora y Mario Nacussi, gerente asistencial del nosocomio. Junto a los profesionales que se acercaron, se destacó el aplauso de los pacientes internados, ya que algunos salieron hasta el pasillo para devolver su reconocimiento y algunos incluso se animaron a cantar.
“Se trata de un mimo al alma, ya que nuestros profesionales y pacientes han sorteado meses muy difíciles a causa de la pandemia. Recibir esta visita, además de ser un ejemplo para nuestros pacientes, es para nosotros un mensaje para que no bajemos los brazos porque el cariño de nuestros pacientes siempre vuelve de alguna manera” indicó la doctora Santaella.