Seguinos

Miércoles, 01 Abril 2020

 


La Municipalidad de General Alvear continúa con la entrega de insumos elaborado en el Laboratorio de Ugacoop y entrega gratuitamente a sitios frecuentados por nuestros adultos mayores.


Desde la Municipalidad se continúan realizando desinfecciones en espacios públicos, tanto de Ciudad como de distritos.


De acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2.020 emitido ayer por el Gobierno Nacional estableciendo el aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el martes 31 de marzo, el Intendente Walther Marcolini solicitó a la población que no salga de sus casas y anunció una serie de programas que ha lanzado el municipio para cuidar a los alvearenses de todas las edades.


En la mañana de hoy se entregaron 200 camisolines, mil barbijos y 80 mascarillas. Estos materiales fueron confeccionados en nuestro departamento con el aporte de la Comuna, instituciones educativas y de privados.


En medio de la pandemia y teniendo en cuenta las medidas de prevención tomadas a nivel nacional y provincial, nuestra comuna implementó un inédito programa de asistencia social para que este grupo de personas de riesgo no contraiga COVID-19, poniendo a disposición a empleados municipales para que realicen cualquier tipo mandados, con el objetivo de que los abuelos no salgan de sus respectivos hogares.


Desde la Escuela de Labores de la Dirección de Educación de la Municipalidad de General Alvear, la Profesora de costura Stella Maris Velasco junto a otras seis profesoras están cosiendo voluntariamente miles de barbijos y cientos de camisolines para entregar al Hospital Enfermeros Argentinos.


Conforme a las medidas preventivas para hacer frente al coronavirus, el municipio ha dispuesto las siguientes pautas de trabajo.

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com