Seguinos

Viernes, 10 Julio 2020

 


A través de un acto virtual transmitido por las redes sociales oficiales de la Municipalidad, y que fue visto por miles de personas, el intendente Walther Marcolini volvió a brindar una clase magistral sobre historia Argentina, en la que sintetizó las acciones de aquellos patriotas que derivaron en la independencia nacional.


Continuando con los sistemas de prevención desde el área de Municipio Saludable y junto al Área Departamental de Salud informaron sobre los nuevos operativos de hisopados que se realizarán en General Alvear.


Con la presencia de un funcionario de la Provincia, un grupo de abuelos de nuestro Departamento fueron beneficiados con materiales necesarios para mejorar su calidad de vida, en el marco de la pandemia que estamos atravesando.


En el marco de esta pandemia desde la Municipalidad de General Alvear se continúan realizando diferentes sistemas de prevención para el cuidado de la salud de los alvearenses con el apoyo de todas las áreas.


El Municipio de General Alvear, en su carácter de Autoridad Local asumiendo el compromiso de apoyar y hacer cumplir en el ámbito de su competencia, la implementación de disposiciones nacionales y/o provincial tendiente a evitar la posible propagación de Coronavirus (COVID-19). ha desarrollado numerosas acciones, alguna de ellas detalladas a continuación:


Esta mañana, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ignacio Castro y el Director de Vivienda Fabián Giménez recorrieron el avance de las 25 viviendas del Barrio Alimentación V.


En 2.019 inició el proceso de constitución del Clúster de Ciruela para industria, del cual la Municipalidad de General Alvear forma parte del directorio.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com