Seguinos

Sábado, 26 Septiembre 2020

 


General Alvear ya cuenta con este importante proyecto que garantiza con la coparticipación de impuestos municipales la actividad productiva del departamento. En esta ocasión se incluyeron innovadoras propuestas apuntadas a beneficiar a todos los sectores productivos de cara a la pospandemia.


General Alvear avanza con un plan muy ambicioso de asfaltado. En la mañana de hoy comenzó la colocación de la cinta asfáltica en barrios alcanzados por el Plan Hábitat y pronto las tareas continuarán en Bowen y Ciudad.


El Secretario de Gobierno José Vilches junto a referentes de la Policía de Mendoza informaron sobre los controles y multas que se realizarán durante el fin de semana y el próximo 21 de setiembre.


En este momento se vio beneficiado el Consorcio Martín Güemes, ubicado en calle E, entre 10 y 13, Los Compartos. Conformado por 20 productores propietarios de un total de 206has, donde producen frutales, vid, potreros de alfalfa y hortalizas.


Se incluyeron innovadoras propuestas apuntadas a beneficiar a todos los sectores productivos de cara a la pospandemia. El Municipio de General Alvear ya envió el proyecto de Fideicomiso 2021 al Concejo Deliberante para su aprobación, lo que permitiría garantizar con la coparticipación de impuestos municipales la actividad productiva del departamento.


Durante la mañana, en la Dirección de Agricultura, se entregaron las semillas de tomate de industria a productores locales inscriptos en el Plan Hortícola Departamental.


En la mañana, el Intendente de General Alvear, Mendoz, Walther Marcolini, junto al Secretario de Desarrollo y Promoción Departamental Carlos Ponce y al Delegado de Bowen Hernán Climent, recibió a los jóvenes universitarios bowenses que se consagraron ganadores de un importante certamen nacional denominado Desafío Cash, que es organizado por el Banco Santander.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com