Seguinos

Sábado, 26 Septiembre 2020

 


Los rastreadores municipales abocados a detectar contactos estrechos de pacientes con Covid-19 trabajan "a todo ritmo" desde el centro dispuesto en la Dirección de Turismo y en otras dependencias municipales, además de las Delegaciones distritales, donde el trabajo se ejecuta de forma territorial.


En medio de la pandemia del coronavirus, el Municipio de San Rafael continúa ejecutando su plan de obra y servicio en barrios y distritos.

El Intendente de San Rafael, Emir Félix, puso en valor el trabajo de todo el personal de la salud como reconocimiento en el Día de la Sanidad.


El Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, y el Intendente de San Rafael, Emir Félix, encabezaron una firma de convenio virtual, por el que el Municipio adquirió un préstamo de fondos coparticipables que la Nación envió a la Provincia en junio. Fueron 1.900 millones de pesos que recibió Mendoza para enfrentar el desequilibrio financiero que generó la pandemia.


El plan de asfalto municipal continúa con la colocación de nueva carpeta en calle Estanislao Salas, desde la Rotonda de la Copa hasta calle Rivadavia. Se trata de una de las principales vías de acceso a Cuadro Nacional, por donde a diario transitan muchos vehículos, camiones y servicios de transporte.


El Municipio de San Rafael ya cuenta con 50 rastreadores que se encargan de buscar a contactos estrechos de pacientes con coronavirus. El objetivo es prevenir nuevos contagios y de ese modo evitar que la enfermedad se propague en el departamento.


Nuestro objetivo es cuidar la estabilidad sanitaria y económica del departamento. Esa necesidad nos lleva a que manejemos políticas públicas con mucha intensidad de trabajo.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com