Seguinos

Miércoles, 11 Diciembre 2019

 


Fue este viernes en el edificio ubicado en Emilio Civit 157 entre calles Lorenzo Barcala y Juan Agustín Maza.


En un trabajo conjunto entre la coordinación municipal de Juventud y el Instituto de Mediación Municipal, se realizó un programa que busca fortalecer la cultura del diálogo, resolviendo – en la medida de lo posible – los conflictos que puedan aparecer o existan entre los alumnos de las escuelas secundarias.


El sanrafaelino renovó su banca y asumió por segunda vez como legislador provincial. Fue acompañado por el intendente Emir Félix.
Este viernes, en un acto que fue presidido por la vicegobernadora Laura Montero, se tomó juramento a los nuevos legisladores y a quienes renovaron sus bancas.


Fueron entregadas 50 viviendas en los barrios "San Alberto II” y “Ángeles del Atuel”. Con estas casas ya son más de 800 las realizadas por el IPV en los últimos 4 años.


El mismo fue gestionado por el CDR San Rafael del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación. La institución recibirá una suma de $182.960.


Los ediles que prestaron juramento son: Mariana Abraham, Andrea Matacotta, Nadir Yasuff y Ricardo Vergara, que renovó su puesto por el Partido Justicialista. En tanto por el lado de la Unión Cívica Radical, asumieron: Clarisa Barchiesi y Pablo Zapata.


El gobernador Ricardo Llorente del Distrito 4.851 de Rotary Club, visitó los clubes San Rafael Gaia y Cañada Seca. De los 132 que abarca este distrito, ya lleva recorridos 99 clubes.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com