Seguinos

Miércoles, 02 Diciembre 2020

 

En los próximos días, 14 cuadras de la avenida Sarmiento (entre Libertador y Balloffet) quedarán perfectamente asfaltadas con una capa de 6 centímetros de pavimento, capaz de soportar la enorme demanda vehicular que tiene esa arteria de nuestra ciudad.


El Municipio de San Rafael ya tiene presupuesto para el 2021. Fue diseñado sin deuda, con cifras equilibradas y record de obra pública, luego de sucesivas reuniones que mantuvo el Intendente Emir Félix con los responsables de las áreas de Gobierno, Obras y Servicios Públicos y Hacienda.


El plan de forestación sigue avanzando en diferentes puntos de San Rafael. Los equipos del área de espacios verdes continúan plantando ejemplares tanto en la Ciudad como en los distritos.


Inició el asfaltado de la avenida Sarmiento.


Un día después de haber firmado un convenio en la Secretaría de Energía de la Nación, por el que el Municipio de San Rafael recibirá 1.500 millones de pesos para ampliar la red de gas natural en nuestro departamento y General Alvear, se conocieron más detalles sobre cómo será la megaobra a construirse entre 2021 y 2022.

La Municipalidad de San Rafael y la Universidad de Mendoza brindarán acompañamiento y asistencia a pacientes recuperados de Covid-19 que – al día de hoy – sufren secuelas, molestias o dificultades físicas a raíz de dicha enfermedad.


Máquinas y obreros comenzaron a trabajar en la demolición de veredas y muros como paso inicial para la puesta en valor de la Plaza Independencia, ubicada en el cuadrante de Bombal, Comandante Salas, San Juan y San Luis.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com