Seguinos

Viernes, 27 Enero 2023

Con un 9 % de incremento, en diciembre e incluído al básico, la Municipalidad de Malargüe figura entre los departamentos que mayor reconocimiento brindaron, a nivel salarial, a sus trabajadores.

Por el momento se han presentado dos proyectos, elaborados desde esta área municipal y en trabajo conjunto con la UNCuyo, para llevar a cabo en el 2023 y existen otros más a la espera de ser presentados.

Diez familias más lograron adquirir la posesión de los terrenos que hace años habitan y en donde han llevado adelante sus proyectos.

Estos terrenos conforman la primera etapa de entrega ya que en un futuro habrá otras más. Desde la Dirección de Catastro anticiparon que pronto beneficiarán a más familias.

 

Con ellas ya se alcanzó a la suma de 100 familias beneficiarias, quienes con firmeza ahora pueden decir que son propietarios de sus terrenos, tras 30 años de espera.

La municipalidad realizó un gran aporte económico para que esto pudiese concretarse y además recibió el apoyo del Ministerio Provincial de Salud y Vialidad Provincial.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com