Seguinos

Miércoles, 22 Enero 2020

 


La medida incluye escombros, áridos, materiales para la construcción, residuos sólidos domiciliarios, restos de poda, entre otros. Quienes lo incumplan serán multados.


Serán 300 viviendas disponibles para los empleados de la Municipalidad de Malargüe a un valor de $340.000 cada una.


Cesar Ojeda, desde la Secretaría de Desarrollo Rural, Ciencia, Tecnología e Innovación y en comunicación con nuestro medio, contó que desde el vivero municipal se realizan tareas de limpieza y colocación de plantines en diversos SUM y uniones vecinales de los barrios malargüinos. Los mismos trabajos también se realizan la misma Municipalidad.


Con música y baile recibieron a los más de 300 chicos que se inscribieron a la escuela de verano.


Los malargüinos también se autoconvocaron para manifestarse en apoyo a los cambios sancionados por la Legislatura. El departamento sureño espera inversiones para la minería local.


Hace unos días el Complejo Planetario había cerrado sus puertas para realizar un mantenimiento preventivo de equipos y de las instalaciones para recibir a los visitantes con una mejor propuesta. Tal como lo habían previsto, hoy viernes 3 de enero a las 17hs volverá a estar disponible el ingreso para las personas que deseen conocer el sitio.


El último viernes, la escuela municipal de árbitros finalizó su primer año de cursado y relizaron una celebración con la participación de los colegiados Luis Martinez y Andrés Merlos.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com