Seguinos

Lunes, 21 Junio 2021

A través de tres programas fomentados por el Ministerio de Cultura, llegaron más de 23 millones de pesos para uno de los sectores más afectados en la pandemia. Los beneficiados deberán realizar una contraprestación.


Néstor “Tato” Moreno, reconocido director de cine oriundo de nuestra ciudad, eligió San Rafael para rendirle homenaje a Juan Carlos Tretrop, célebre andinista mendocino y uno de los pioneros del esquí como principal deporte de alta montaña.


La tradicional Fiesta de la Vendimia de San Rafael, uno de los más importantes eventos del departamento, será reemplazado – en el año de la pandemia – por una producción audiovisual que se proyectará el próximo sábado a las 21 hs.


Se abrieron las inscripciones para el programa “Cultura Solidaria”, una propuesta conjunta del Ministerio de Cultura de la Nación y ANSES, que brinda aportes económicos a artistas y trabajadores de la cultura de San Rafael.


La Vendimia 2021 será virtual y se transmitirá a través de una película que es filmada en diferentes puntos de San Rafael.


El próximo domingo el cine Roma abrirá sus puertas para proyectar “Tierra de Reencuentro”, la película de la vendimia de San Rafael.

La Vendimia 2021 que se emitirá en formato virtual por la pandemia del coronavirus, ya tiene un proyecto ganador: se trata de “Tierra de Reencuentro”, una propuesta audiovisual que será transmitida el 27 de febrero.

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com