Seguinos

Sábado, 26 Septiembre 2020

 


Matías y Dagma Miranda, fundadores de los lápices ecológicos Suyana, expanden su proyecto con la incorporación de lápices de colores. A través de la gestión se brinda apoyo al emprendimiento desde el primer día.


El Delegado San Pedro del Atuel Jorge Pérez informó que se está colocando carteles en calles de la zona rural del Distrito que no estaban identificadas.


Desde la Dirección de Inspección de la Municipalidad informaron sobre los nuevos horarios de los comercios en el Departamento.


Personal de Inspección Municipal continúa sus trabajos de control en los locales comerciales de diferentes puntos del departamento, entre ellos en las zonas donde residen vecinos aislados por Covid-19 positivo.


Las acciones para luchar contra el Covid en nuestro departamento son muchas, pero hay que destacar la labor de los talleristas y profesoras de las Escuelas de Labores que confeccionan barbijos y camisolines para donar.


El intendente Walther Marcolini junto con el Secretario de Obras y Servicio Públicos Ignacio Castro y vecinos del Barrio El Parque colocaron el primer ladrillo, y el primer metro cuadrado, que será identificado para la posteridad una vez que se ponga en funcionamiento el SUM.


Las instalaciones del flamante SUM del Barrio San Carlos continúan brindando innumerables y valiosos servicios, en este caso y gracias a la Dirección de Educación y la DGE, en una de las oficinas del SUM, se puso en funcionamiento el punto de WiFi gratuito para que los chicos que no tengan acceso a internet o a las impresiones de los trabajos escolares, puedan descargar dichas tareas e imprimirlas para poder cumplirlas.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com