Seguinos

Domingo, 26 Septiembre 2021

El hecho ocurrió el pasado viernes en hora de la tarde, alrededor de las 19:30, por suerte sin lesionados de gravedad.

Un niño de 11 años murió la noche del viernes tras caerse de un acantilado en la localidad de Bardas Blancas, en Malargüe.

Alrededor de las 19:15 hs. se produjo un accidente vial en ruta 40 sur (a la altura de calle Juan de la Cruz) entre dos camionetas y un ciclista. Frente a tal hecho resultó fallecida la persona que circulaba en la bicicleta.

Está mañana se produjo el vuelco de una camioneta Toyota Xilux, en inmediaciones de Cuesta del Chihuido, ruta nacional 40.

En el día ayer, en horas de la tarde, personal de la División Lucha contra el Narcotráfico Malargüe de la Policía de Mendoza realizo un allanamiento, como resultado de una investigación propia y con intervención del Juzgado Federal de San Rafael.

 

El miércoles pasado se registró un accidente vial en el kilometro 92.9 de la ruta chilena 115 que conecta con el Paso Internacional Pehuenche. En el mismo el conductor de una camioneta pierde el control y se produce el vuelco.

En la fecha se procedió a llevar a cabo dos medidas judiciales por parte del personal del departamento de lucha contra el narcotráfico zona sur de la policía de Mendoza por directivas del juzgado federal de San Rafael donde se procedió al secuestro de plantas de la especie canabis (marihuana) varios  frascos  de cogollos y bolsas con hoja disecada de la misma especie y balanzas  quedando imputado dos personas mayores de edad por infracción a la ley 23737 con intención  de  la justicia federal.

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com