Seguinos

Lunes, 21 Junio 2021

En el día ayer, en horas de la tarde, personal de la División Lucha contra el Narcotráfico Malargüe de la Policía de Mendoza realizo un allanamiento, como resultado de una investigación propia y con intervención del Juzgado Federal de San Rafael.

En la fecha se procedió a llevar a cabo dos medidas judiciales por parte del personal del departamento de lucha contra el narcotráfico zona sur de la policía de Mendoza por directivas del juzgado federal de San Rafael donde se procedió al secuestro de plantas de la especie canabis (marihuana) varios  frascos  de cogollos y bolsas con hoja disecada de la misma especie y balanzas  quedando imputado dos personas mayores de edad por infracción a la ley 23737 con intención  de  la justicia federal.


Una mujer (39) salió despedida del vehículo. Horas después falleció el conductor.

Hecho ocurrió a la hora 06:30 de esta madrugada, donde una camioneta Ford F-100 circulaba por ruta nacional N° 40 Norte a 17 kilómetros de la ciudad de Malargüe, con dirección a la ciudad y un camión que lo hacía en sentido contrario, con destino a la ciudad San Rafael.


La obra sufrió daños en el mecanismo y se desconoce quién sería el o los responsables del hecho.


En el día de ayer la División policial de Lucha Contra el Narcotráfico del departamento realizó un allanamiento en la calle Ruibal y un hombre fue detenido.


El violento hecho sucedió en Malargüe. El joven fue operado y quedó internado en terapia intensiva.

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com