Seguinos

Lunes, 08 Marzo 2021

 


Este sábado dio inicio este encuentro que trae a todos los amantes de los vehículos la posibilidad de disfrutar de estos modelos únicos.


El ciclo de Peatonal del Arte y el Vino cerró a lo grande, con numerosos espectáculos, artesanos, gastronómicos y el color de Vendimia que se vivió a través de dos enormes pantallas ubicadas en el escenario.


En un encuentro que se desarrolló en la mañana de este jueves, la Ministra y el jefe comunal dialogaron sobre distintas campañas de promoción que se realizan para la difusión del destinos, potenciando el turismo interno.


La Comuna posiciona a Costanera Alvear como una alternativa para recepcionar visitantes todo el año donde se proyectarán distintas ideas para aplicar que incluyan adecuar los servicios al resto de las estaciones.


La música, el arte y el vino volvieron a ser protagonistas de una gran noche en la avenida Alvear Oeste.


A través del Fam Press, una iniciativa del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Mendoza, diferentes periodistas de Mendoza llegaron a nuestro departamento para conocer a fondo nuestras bondades, de esta manera podrán replicarlas en toda la Provincia, una gran manera de fomentar el turismo.

La Peatonal se traslada al distrito de San Pedro del Atuel este sábado para que los vecinos de la zona puedan disfrutar de una tarde diferente. Además como cada domingo la avenida Alvear Oeste recibirá a artistas, bodegas y locales gastronómicos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com