Seguinos

Domingo, 26 Septiembre 2021

.

El Municipio de San Rafael inició los primeros trabajos de intervención en el cruce de la avenida Alberdi con calles Patricias Mendocinas, Isaac Espínola y Vélez Sarsfield.

El presidente del Concejo Deliberante de San Rafael, Ricardo Vergara, se encuentra internado en el Hospital Schestakow a raíz de una neumonía bilateral tras diagnosticársele Covid-19.

Dentro del plan de obras que el Municipio de San Rafael ejecuta en barrios y distritos, se destacan nuevos edificios para los jardines maternales “Rinconcito de Alegría” (Rama Caída) y “Príncipes y Princesas” (Capitán Montoya).


El responsable de la Zona Sur del Ministerio de Salud de la Provincia, Dr. Abel Freidemberg, junto al director y la vice directora del hospital Schestakow, brindaron información acerca del tema.

Los empleados del Municipio de San Rafael cobrarán un bono de $18.000 entre la próxima liquidación del mes de septiembre y febrero de 2022.


Fueron recibidos por el intendente Emir Félix en el despacho mayor del Municipio. La distinción se debe a un proyecto de levaduras autóctonas en el que vienen trabajando hace 10 años, para la producción de vino local.

El Municipio de San Rafael avanza en la renovación del cruce de avenida Alberdi con calles Patricias Mendocinas, Espínola y Vélez Sarsfield, sector muy transitado y que se encontraba muy deteriorado. Los trabajos están completados en un 70% y – como se observa en las imágenes – ya se observa un significativo cambio de dicho “nudo vial”.

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com