Seguinos

Lunes, 08 Marzo 2021

 


Con el objetivo o la excusa de reformular su equipo de trabajo, el intendente del departamento de Malargüe le solicitó a los funcionarios del gabinete municipal que deberán presentar su renuncia. La fecha de presentación era 1 de marzo, algunos ya la hicieron efectiva, otros están a la espera.


El hecho ocurrió ayer, en horas de la mañana, y las direcciones de Protección Ambiental de la Provincia y Ambiente de la Municipalidad de Malargüe ya están actuando como consecuencia de la denuncia.


Será distribuido en seis pagos, con un 5% de aumento en cada uno de ellos y lo percibirán todos los empleados municipales, incluidos los locadores.


Mediante reuniones, llevadas a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios, el Intendente Malargüino presentó la propuesta salarial a los agentes municipales y respondió la totalidad de las consultas de los presentes.


En el acto, que tuvo lugar esta mañana, el Intendente Malargüino entregó un presente al Segundo Jefe del Escuadrón 29º Malargüe.


Ayer con la presencia del Intendente Municipal y las autoridades locales llevaron a cabo la inauguración del espacio físico.


El camping municipal está ubicado en el radio urbano de nuestra ciudad, en las inmediaciones del Polideportivo Malal-Hue. El mismo cuenta con una capacidad para 180 carpas, baños, duchas, agua caliente, electricidad, parrilla, churrasquera, quincho, internet y cobertura de celular.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com