Seguinos

Lunes, 08 Marzo 2021

 


La temporada de verano – especialmente entre los meses de enero y febrero – resultó exitosa en San Rafael. Se estima, en base a datos de la Dirección de Turismo del Municipio, que alrededor de 160 mil personas visitaron el departamento en el inicio del 2021, lo que se traduce en ingresos de 730 millones de pesos.


Tras el éxito del feriado de Carnaval, la ocupación turística vuelve a ser alta durante este fin de semana en San Rafael.


Debido a las condiciones climáticas quedó intransitable el camino del Cañón del Atuel entre Valle Grande y El Nihuil, por lo que ha sido cerrado a cualquier tipo de vehículo.

San Rafael fue una de las localidades del país donde la ocupación alcanzó el 100% este fin de semana de carnaval.


El Superintendente de Irrigación los convocó a una reunión, en vista al enojo del sector privado por las restricciones en el caudal del río.


El movimiento de 8 millones de argentinos en enero incidió en la circulación del virus. Ciudades patagónicas y bonaerenses encabezan el índice de riesgo mayor.


Terminó enero y el balance del mes más fuerte de la temporada de verano es sumamente positivo. San Rafael se posicionó entre los lugares del país más elegidos por quienes vacacionaron en esta época de pandemia.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com