Seguinos

Sábado, 22 Enero 2022

La temporada de verano en San Rafael volvió a depositar al departamento como uno de los destinos más elegidos del país. Tras una exitosa primera quincena, las proyecciones para esta segunda mitad de enero son óptimas y también son buenas las perspectivas para febrero, pese al comienzo de clases el día 21 de ese mes.


San Rafael se ha consolidado como uno de los puntos turísticos más importantes del país, y la excelente temporada que se viene desarrollando en este 2022 es una muestra más de la consolidación de nuestro departamento como uno de los destinos preferidos de Argentina.

San Rafael ya tiene a sus primeros turistas de la temporada 2022. Se trata de una familia oriunda de la localidad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, quienes arribaron a la sede de Turismo cerca del mediodía del 1ero de enero.


“Estamos fascinados con San Rafael”, contó Fabián González quien, junto a su familia, fue agasajado con decenas de regalos y vouchers por ser los primeros turistas de la temporada 2022.

La Dirección Municipal de Turismo de San Rafael ya funciona oficialmente en su nuevo edificio de Yrigoyen y Cuartara.


El primer fin de semana de la temporada comenzó con números más que importantes para el turismo sanrafaelino. Los primeros datos arrojados por la Dirección de Turismo, correspondientes a la noche del 1 de enero, marcan una ocupación superior al 72% en los diferentes alojamientos del departamento.

La Dirección de Turismo del Municipio de San Rafael ya funciona en su nuevo edificio de Yrigoyen y Ramón Cuartara, en la zona oeste de la ciudad.

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com