Seguinos

Martes, 28 Junio 2022


El Municipio de San Rafael comenzó con la colocación de 80 nuevos carteles de señalización turística, los cuales incluyen las zonas más alejadas del casco urbano como Punta del Agua y El Sosneado.


Según un relevamiento del Ministerio de Turismo de la Nación, San Rafael fue uno de los 25 destinos más visitados del fin de semana extra largo.


En medio de un fin de semana “extra largo”, San Rafael registra una gran cantidad de turistas que nos visitan desde diferentes puntos del país.


San Rafael como destino turístico cerró otro exitoso fin de semana largo donde el promedio de ocupación se ubicó en un 80%, con una gran cantidad de visitantes que arribaron desde diferentes puntos de la provincia y el país.

El Foro Nacional de Turismo 2022 se desarrolla este año en la ciudad de Río Hondo, en Santiago del Estero, y San Rafael – a través de su Dirección de Turismo Municipal – participa de ese encuentro tan importante.


La ocupación en San Rafael llegó anoche el 78,5% y confirma una muy buena performance en materia turística en la previa de las vacaciones de invierno.

La Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes reunió en Escobar, provincia de Buenos Aires, a responsables del área de Turismo de distintas localidades que integran dicha organización, entre ellas San Rafael.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com