Seguinos

Jueves, 09 Abril 2020


El Presidente aguardará hasta el fin de semana para determinar las condiciones de la fase III del confinamiento destinado a contener la pandemia.


El Poder Ejecutivo incluyó a los notarios dentro de los rubros considerados esenciales.


Este martes se reportaron 3 muertes. Una mujer de 63 años, residente de la provincia Chaco; otra de 52 años, de la provincia de La Rioja; y otra de 89 años, residente la provincia de Córdoba. Los fallecidos suman un total de 27.


La Administración Federal de Ingresos Públicos, señaló que se mantendrá así la suspensión del cómputo de los plazos vigentes para los contribuyentes en distintos procedimientos administrativos como determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones de pago y requerimientos de fiscalización, entre otros.


Así lo informó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. Son 219 casos con alta transitoria y 9 pacientes con alta definitiva.


Comenzará este jueves y viernes, para documentos terminados en 0. Serán dos días por terminación de documento hasta el 29 de abril. Mirá el detalle.


Fue durante la madrugada de este lunes: se trata de un hombre en Tucumán y una mujer en San Martín de los Andes. El número de infectados ascendió a 820.

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com