Seguinos

Viernes, 22 Noviembre 2019

 


El Intendente Walther Marcolini participó de la firma de un compromiso de financiamiento con las empresas chinas CRCC17 y HEPDI, y el Consorcio Ferroviario Unión Pacífico para la recuperación y puesta en marcha del ferrocarril Sarmiento. La firma se realizó en una reunión realizada en el Hotel Park Hyatt, de la Ciudad Autónoma de Bs. As.


Desde la Municipalidad de General Alvear informaron sobre la participación de nuestro Departamento en Redes Nacionales e Internacionales en CARI, MERCOCIUDADES, CIUDADES EDUCADORAS y RAMCC.


En un acto celebrado en el Monasterio de San Miguel de los Reyes, en Valencia, España, el intendente Walther Marcolini fue galardonado con la Mención Honorífica como Académico de la Academia Internacional de Ciencias, Educación y Humanidades.


Como broche final de su misión por el Viejo Continente, el intendente Walther Marcolini se reunió con el Cónsul de Argentina en Barcelona Alejandro Alonso donde se trató una agenda abierta, pero principalmente la comercialización de productos de nuestro departamento.


La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad informó acerca de los horarios de recolección de residuos por el asueto del Día del Empleado Municipal.


Durante la misión que el intendente Walther Marcolini realiza por Europa, mantuvo una reunión con la Secretaria General de Ciudades Educadoras Marina Canals Ramoneda, en el edificio del Ayuntamiento de Barcelona de Oficinas con Proyección Internacional.


La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático -RAMCC- ha aprobado el Plan de Acción Climática de General Alvear, del cual han trabajado numerosas instituciones junto a áreas municipales y mañana, martes 5 de noviembre, viaja la Secretaria General de Intendencia Carina Lucero a Buenos Aires para presentarlo y defenderlo con el objetivo de solicitar financiamiento.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com