Seguinos

Domingo, 21 Julio 2019


Así lo afirmó el Gobernador al participar en la inauguración del Parque Solar de Junín. Además, resaltó que se generaron 12 empleos gracias a la inversión pública del Estado.


Desde marzo hay dos unidades que prestan servicios para la Sociedad de Transporte de Mendoza (STM). Ahora se incorporan 16 más, que formarán parte de los recorridos troncales. De esta manera, nuestra provincia se ubica a la cabeza las ciudades que utilizan este sistema en Sudamérica.


Así lo expresó el Gobernador de Mendoza, quien recorrió la zona de Llancanelo con las autoridades de la empresa petrolera y expertos en el tema. Los detalles del proyecto.


Fue una de las frases del precandidato a presidente del Frente de Todos en conferencia de prensa, junto a la candidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti.

Lo dispuso este martes, en la Resolución Nº 732, independientemente del tratamiento que tenga el proyecto de Ley que el Gobernador envió ayer a la Legislatura por pedido de Marinelli.


El Gobernador participó este miércoles en el cierre del Foro Anual Valos 2019 “Desafíos de Mendoza al 2030”. Sostuvo que la contribución del Estado es clave para lograr una armonía en la sociedad.

 


La inversión supera los $39.000.000. Todas las ediciones persiguen un objetivo didáctico o pedagógico acorde al nivel educativo.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com