Seguinos

Sábado, 26 Septiembre 2020

 


En la mañana de este domingo, a las 7 hs., Bomberos Voluntarios de Villa Atuel fueron llamados a sofocar un incendio en Finca Fendi, ubicada en Calle 13 de Atuel Norte, Cañada Seca.

El hecho ocurrió este sábado pasado, alrededor de las 23:30 horas, en calle Rawson, pasando la calle Constanzo, dos jóvenes perdieron la vida en dicho siniestro, ellos son Germán Roco y Lucas García.

El conductor de una camioneta perdió el dominio del vehículo por causas que se intentan determinar.


En las últimas horas de este jueves se produjo un incendio de importante magnitud, en un campo inculto con gran carga combustible por la maleza presente en el lugar, entre el Polideportivo y la calle Cobos, muy cercano a la zona urbanizada de Villa Atuel.


El hecho ocurrió en la calle Cubillos al 7100 aproximadamente cuando perdieron el control del vehículo y terminaron volcando.


En la tarde de este domingo pasado un incendio, aparentemente intencional, consumió la totalidad de una vivienda en construcción y los muebles que allí se encontraban, en el paraje La Rinconada del distrito de Villa Atuel.


Este sábado pasado delincuentes entraron a una vivienda ubicada en calle Valentín Bianchi al 1700 aproximadamente y sustrajeron una gran suma de dinero.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com