Seguinos

Sábado, 27 Febrero 2021

 


Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal San Rafael desarticularon una banda delictiva, dedicada a la comercialización de estupefacientes, en la Provincia de Mendoza.

Imagen ilustrativa.
En el transcurso de la semana la División Lucha contra el Narcotráfico San Rafael de la Policía de Mendoza realizo dos allanamientos dos personas imputadas por la justicia Federal de San Rafael, logrando el secuestro de una importante cantidad de plantas de marihuana y la imputación de dos personas mayores de edad por infracción a la ley 23737.


Los mismos proceden al control de un camión cargado con animales vacunos donde a simple vista se observaron anomalías en cuanto a la marca y señal por los que con las directivas de personal de Ganadería se traslada el vehículo con los animales al corral del Estado n Colonia Elena para ser verificados por personal idóneo.

El pasado domingo en horas de la siesta, un grupo de personas en una vivienda del distrito de “El Nihuil” se disponían a comer una "chaya", la cual es preparada con un choique, especie que se encuentra protegida y prohibida su caza, cuando fueron sorprendidos por personal de policía rural San Rafael.

Un hombre de aproximadamente 37 años se habría arrojado desde el paredón del dique Valle Grande hacia el lago superior. Entra y mira el video.


El hecho ocurrió en la ruta n° 173, entre el dique de El Nihuil y la Usina n° 1.


Según relató la madre, la pequeña se habría caído a un canal y minutos después fue rescatada, pero no pudieron reanimarla.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com