Seguinos

Lunes, 23 Septiembre 2019

 


El Gobernador Alfredo Cornejo participó en Malargüe del llamado a licitación pública. La mayor obra de ingeniería civil de la historia de Mendoza priorizará el “compre local”. Estos son los detalles técnicos y el portal donde se pueden ver las condiciones.


Así lo dijo el Gobernador Alfredo Cornejo en la inauguración de 216 paneles solares pertenecientes la empresa Reydi de HP SA. En el acto también se presentó la batería Reymax Solar.

El Gobernador cerró el primer encuentro de Políticas Públicas de Vanguardia para el Desarrollo, que se realizó en nuestra provincia. Respecto de la educación, Cornejo dijo que la matrícula del sector público aumentó porque hay más días de clases en la primaria y menos deserción en secundaria.


Alfredo Cornejo participó en el almuerzo de presentación de Enzo Bianchi Gran Malbec en Bodega Enzo Bianchi, ubicada en el Valle de Uco.


El 9 y 10 de setiembre se realizará en la provincia el Encuentro Internacional de Compradores de Vino a Granel, que se ha denominado en inglés Argentina Wine Business Trip. Durante dos días en el Hotel Sheraton, de 10 a 14, 28 importadores de 14 países participarán en reuniones de negocios con 94 bodegas, mayormente de Mendoza, en una actividad sin precedentes en nuestra provincia.


Es el “DNI” de la economía social y además tiene beneficios, como integrar el registro de proveedores, acceder a descuentos en compras de insumos y recibir aportes no reintegrables. Hay más de $20.000.000 invertidos en subsidios.


El encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el apoyo financiero del Banco Interamericano de Desarrollo tiene como eje la llamada Economía del Conocimiento.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com