Seguinos

Jueves, 06 Agosto 2020

 


Con la llegada de los reportes que proporcionan los hospitales de la provincia, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa la recuperación de 47 pacientes con COVID-19:


Economía brindará créditos de hasta $150 mil por cada nueva hectárea sembrada, con un tope de $3 millones por productor. Los fondos se podrán devolver en tres cuotas a partir de abril de 2021. Se espera un incremento de 20% de superficie cultivada en la provincia.


"No apelamos al miedo", aseguró el gobernador Rodolfo Suarez al anunciar nuevas restricciones. Se mantiene el turismo interno y las actividades deportivas habilitadas.


Como lo anunció el Gobernador, desde hoy rigen nuevas restricciones como el cierre de bares y la suspensión de reuniones familiares y/o sociales. Se mantienen las salidas limitadas por la terminación del DNI, entre otras medidas.


Hombre de 86 años internado en el Hospital Privado el 27/7. El paciente contaba con varias comorbilidades. Fallece en Terapia Intensiva por falla multiorgánica.


Con la llegada de los reportes que proporcionan los hospitales de la provincia, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa la recuperación de 41 pacientes con COVID-19:


Hombre de 57 años internado en el Hospital Lagomaggiore el 26/7. El paciente cursaba un pos operatorio de larga data en otro nosocomio. Fallece en Terapia Intensiva por falla multiorgánica.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com