Seguinos

Sábado, 22 Enero 2022

 

El organismo del agua emitió el cronograma para pagos de los servicios de agua superficial, subterránea y de Control de Contaminación.

Las altas temperaturas que se registran en nuestra provincia en estos primeros días del año hacen que muchas personas (sobre todo jóvenes) busquen alternativas de refrescancia en cauces que nos son aptos para el uso recreativo, ocasionando no sólo grandes deterioros en la red hídrica, sino también provocando tragedias que podrían ser evitables.

Se trata de la restauración hidrológica de torrentes en cuencas y la contratación de equipos para desembanque y encauzamiento del cauce aluvional La Hedionda, en el Sur provincial.

Los aparatos eléctricos y electrónicos (AEE) se definen como aquellos que requieren para su funcionamiento corriente eléctrica o campos electromagnéticos, mientras los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) son los eléctricos y electrónicos, sus materiales, componentes, consumibles y subconjuntos que los conforman, y que su poseedor descarta. A diferencia del resto de los residuos domiciliarios, los RAEE están manufacturados con una mayoría de metales, plásticos y diversos polímeros que pueden y deben ser reciclados. También contienen pequeñas concentraciones de sustancias riesgosas para la salud y el ambiente cuando no son recuperados, reciclados o tratados.

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com