Un nutrido grupo de adultos mayores participó del Taller de Prevención de Caídas que tuvo lugar en las instalaciones de OSEP Bowen, en General Alvear. Las actividades fueron coordinadas por un equipo interdisciplinario de profesionales que se desempeñan en el Sur provincial.
La Subsede de Bowen fue parte de una serie de charlas y ejercicios sobre marcha y prevención de caídas. Se trata de actividades brindadas por un equipo de profesionales, entre ellos el licenciado en Psicología Martín Gauvrón, la licenciada en Kinesiología Gisela Rocher y especialistas del servicio de Enfermería.
Los presentes pudieron acceder a una rutina de ejercicios prácticos y los expertos les enseñaron técnicas de precaución en la marcha que permitan garantizar un andar seguro. Además, se facilitaron valiosos consejos para complementar estos hábitos, incluyendo la elección de calzado adecuado.
La jornada tuvo lugar en el edificio del Pasaje Argentina 78 del Barrio Anaya, donde OSEP continúa con iniciativas que contribuyen al cuidado de la comunidad y que han tenido sus ediciones anteriores en otras sedes como General Alvear y Carmensa.