La Sede Territorial de Rivadavia, perteneciente a la Obra Social de Empleados Públicos, puso en funcionamiento la incorporación de tres modernos sillones odontológicos de última generación.
Este nuevo mobiliario ha sido diseñado para reemplazar a los equipos previos y traerá grandes beneficios a los 15.000 afiliados y afiliadas de la zona.
El encuentro contó con la presencia del doctor Carlos Funes, director General de OSEP, quien estuvo acompañado por Laura Favier, directora del Servicio de Odontología de la Obra Social e Isauro González, gerente Asistencial de Zona Este. Además, se contó con la presencia de Diego Glenon, referente territorial de Rivadavia.
La presentación tuvo lugar en el edificio territorial ubicado en Vicuña Prado 256, donde se destacó el significativo avance que representa esta nueva adquisición para los tres consultorios de odontología. Estos modernos sillones permitirán mejorar la calidad de la atención odontológica brindada a los pacientes de toda la zona Este de la provincia.
Franco Maulen, odontólogo del efector, señaló que los nuevos sillones facilitarán la prestación de servicios de odontología integral, periodoncia, prótesis, ortodoncia, cirugía, endodoncia y otros servicios.
A su vez, Carlos Funes expresó su satisfacción por este importante avance, que repercutirá directamente en la calidad del servicio que recibirán las familias del departamento de Rivadavia.
Con esta incorporación de equipamiento de vanguardia, OSEP continúa su avance por brindar una atención odontológica de calidad, superando barreras geográficas con la llegada permanente de tecnología en beneficio de sus afiliados y afiliadas.