El espacio de atención a adolescentes de la Obra Social de los Empleados Públicos celebró su vigésimo aniversario de trabajo dedicado a mejorar la calidad de vida de los afiliados y afiliadas de 11 a 19 años.
El evento tuvo lugar en el Edificio Xeltahuina, donde se reunieron autoridades, profesionales y colaboradores que han sido parte fundamental del programa a lo largo de sus dos décadas de existencia.
La celebración contó con la presencia del director General de OSEP, Carlos Funes y la coordinadora del espacio asistencial, Jimena Nimo. Ambos compartieron gratos momentos junto a aproximadamente 50 profesionales que han contribuido al programa desde sus inicios o que continúan participando en la actualidad. El evento tuvo lugar en el SUM 1 del edificio ubicado en calle Salta 877, Ciudad.
Durante la jornada, se realizó un reconocimiento especial a aquellas personas que han desempeñado un papel destacado en el Programa Adolescencia, con un enfoque especial en la doctora Silvana Nadal, quien fue parte fundamental en su creación y cuya dedicación ha sido muy importante para el desarrollo del programa.
El director Funes destacó el arduo trabajo realizado y los logros alcanzados desde los inicios de Adolescencia. Además, enfatizó que las problemáticas a las que se enfrentan los adolescentes son de vital importancia en el sistema de salud de OSEP y que involucran a todos los programas de la Obra Social.
Por su parte, la doctora Nimo resaltó el esfuerzo del equipo interdisciplinario y administrativo que integra el programa, y que ha brindado un enfoque integral y una gran tarea de contención para los jóvenes afiliados. Su labor ha sido crucial para lograr una atención integral y de calidad en el marco de las necesidades específicas de la adolescencia.
El festejo culminó con la proyección de un emotivo video que resume el trabajo compartido durante estas dos décadas, mostrando los logros alcanzados y el impacto positivo en la vida de los adolescentes afiliados. Todos los presentes disfrutaron de un agasajo en un ambiente de reconocimiento mutuo.
El Programa Adolescencia de OSEP, con dos décadas de experiencia, se proyecta hacia el futuro con renovada energía y determinación para enfrentar nuevos desafíos.