El director de la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza, Carlos Funes, acordó con la Clínica SUR, su incorporación a la cartera de servicios para afiliados y afiliadas.
En la firma del convenio estuvieron presentes también el intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda y el director de la clínica, Marcelo Schajnovetz.
Este acuerdo les permitirá a los afiliados de OSEP el acceso a la atención de primer nivel, a prácticas obstétricas de primer y segundo nivel como partos y cesáreas, además de cirugías de abdomen. En ese marco, el doctor Funes destacó la voluntad de continuar ampliando el convenio en la medida que crezca la capacidad operativa y resolutiva de la clínica.
Además se mostró muy conforme con el resultado de su visita, destacando que: “se ha gestado en un largo tiempo, pero en el medio pasaron tantas cosas en la provincia con respecto a la salud, que llegó el momento y estamos muy contentos”.
Cabe destacar que los afiliados y afiliadas que reciban atención en el efector, pagarán el mismo coseguro que se abona en el resto de la provincia para cada práctica.