La Obra Social de Empleados Públicos este año batió el récord y colocó 26.800 vacunas en la Campaña de Vacunación Antigripal para los grupos de riesgo y afiliados mayores de 65 años en toda la provincia.
Respetando las medidas de protección facial y de distanciamiento entre las personas dispuestas para frenar el COVID-19 se llevó a cabo la Campaña de Vacunación Antigripal para mayores de 65 años y menores de 64 años con factores de riesgo la cual se cumplió en forma exitosa, ya que se superó ampliamente el número de años anteriores y se llegaron a colocar 26.800 vacunas.
Los afiliados de OSEP se acercaron a los lugares dispuestos por cada municipio toda la provincia los cuales eran apropiados para vacunar y cumplir con el aislamiento social preventivo. La vacunación se realizó según cronograma de terminación de DNI para no generar acumulación de personas.
Los grupos que recibieron la vacuna antigripal fueron los adultos mayores de 64 años, embarazadas y puérperas y afiliados de entre 2 y 64 años con patologías respiratorias crónicas y asma moderada a grave, enfermedades cardíacas y cardiopatías congénitas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos, trasplantados, con insuficiencia renal crónica, obesidad, diabetes y celiaquía.