Con la presencia del gobernador Rodolfo Suárez, el sábado se realizó la Bendición de los Frutos en el Parque Agnesi de San Martín. A través del desafío Sube Baja, OSEP promocionó sus programas preventivos y puso a los mendocinos en movimiento.
Un equipo de profesionales que promocionaron los programas preventivos de OSEP y la práctica de hábitos saludables estuvo presente en el acto que da inicio a los actos centrales de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
El encuentro tuvo lugar el sábado, en el parque Agnesi, de General San Martín, donde la Obra Social volvió a tener activa participación, a través de información y asesoramiento con el objetivo de promocionar formas de vida más saludables.
En la ocasión, un equipo profesores de Educación Física del programa Salud + Recreación y profesionales del Departamento de Nutrición y Alimentación de la Obra Social llevaron a cabo el Desafío Sube Baja, que consiste en realizar un minuto de actividad física a cambio de un alimento saludable.
Participaron del encuentro Rosa Rivero, gerente Administrativa de la Sede Territorial; Silvina Castro y Silvina Martínez, de Recursos Humanos; la enfermera Mariela Gélvez; las licenciadas Cecilia Núñez, Laura Badui, Agustina Rubio; los profesores Gustavo Galetto y Flavia Zingariello.
La gente asistió en forma masiva al stand, donde tuvieron la oportunidad de interactuar con los profesionales de la Red Saludable de OSEP, quienes nuevamente cumplieron el objetivo de promover la incorporación de actividad física y hábitos saludables en la vida de la población, buscando evitar otras problemáticas como el sedentarismo y la obesidad.