Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

San Rafael uno de los destinos más elegidos del país durante la primera quincena de enero

Pasó la primera mitad de enero y San Rafael – según datos del Ministerio de Turismo de la Nación – se ubicó entre los destinos más elegidos del país durante dicho período.

Con picos cercanos al 100%, el promedio de ocupación se situó en el 90% en los primeros 15 días del 2022. De esa forma San Rafael quedó en el ranking de los lugares más demandados por quienes vacacionan en Argentina.

Nuestro departamento encabezó las preferencias dentro de Cuyo, teniendo en cuenta el número de plazas oficiales para albergar visitantes. Asimismo se destaca a nivel nacional, cabeza a cabeza con otros históricos destinos estivales, como la costa atlántica o varias localidades de Córdoba.

Para esta segunda quincena de enero las perspectivas son muy buenas y se cree que la ocupación seguirá rondando el 100%. De hecho, el Gobierno Nacional eligió San Rafael para desarrollar la “Muestra Federal de Turismo” entre el 20 y 23 de enero. En esa ocasión habrá música y shows culturales en vivo, rincón gastronómico, inflables temáticos para niños, promoción federal y acciones en redes sociales con la presencia de reconocidos influencers que recorren el país y lo muestran a través de sus cuentas.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com