Seguinos

Jueves, 28 Octubre 2021

La compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español, dio a conocer cuales son las 10 propuestas más accesibles y atractivas que eligen los argentinos para aprovechar al máximo el turismo de proximidad en el país.


Las Cataratas del Iguazú, el atractivo turístico más visitado año tras año (en épocas de no pandemia) en Argentina, recibieron una nueva distinción internacional, al estar elegidas como la tercera “maravilla incuestionable” del planeta por la reconocida guía de viajes Lonely Planet en España.


Ya quedó habilitada la página oficial donde se pueden cargar las facturas por consumos en hoteles, pasajes y otros servicios realizados hasta el 31 de diciembre de este año en destinos locales.


El Certificado de Verano podrá tramitarse desde argentina.gob.ar/verano donde además se informarán los requisitos determinados por cada jurisdicción. Las y los turistas tendrán que seleccionar el punto de origen y de destino, cargar sus datos y explicitar información sobre traslados y hospedajes. La aprobación o rechazo de las solicitudes dependerá de cada municipio.


El brote de COVID-19 plantea al sector turístico un desafío importante y en constante evolución. Por qué se dice que la industria de viajes está sufriendo su peor crisis en más de 18 años y que la “caída precipitada en las reservas” es similar a la caída que se experimentó después de los ataques terroristas del 11 de septiembre.


Los viajes de turismo estudiantil se podrán reprogramar por 12 meses y deberán respetar la calidad y valores convenidos.


Casi 2.250.000 turistas llegaron a diversos lugares del país, informó el Ministerio de Turismo y Deportes. La ocupación hotelera superó el 90% en distintos destinos turísticos.

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com