Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Mendoza continúa encantando a Buenos Aires en el espacio “Viví Regiones”

La presencia de Mendoza era una promesa para todo el público que viene siguiendo de cerca los pasos del BA Celebra las Regiones y en esta oportunidad fue el turno de Mendoza de dar a conocer nuestros productos y celebrar nuestras raíces.

Todos los que se acerquen de 10 a 16 hs. al Mercado de Belgrano, ubicado en Juramento 2527, podrán viajar a nuestra provincia degustando la diversidad de productos y conocer el arte de nuestra tierra. No solo están presentes 13 emprendimientos familiares, sino también contamos con la participación del Mercado Artesanal Mendocino.

En el día de ayer recibimos la visita de Héctor Gatto Subsecretario de Bienestar  Ciudadano y Virginia Fredes Directora Gral. De Programas de Cooperación Federal, del Ministerio  de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quienes vienen trabajando con diferentes propuestas para que residentes de la Ciudad puedan sumergirse en la cultura, el arte, la gastronomía, los productos autóctonos e íconos de cada provincia, difundiendo la producción y el comercio nacional. De esta manera junto a Lorena Meschini Directora de de Economía Social y Asociatividad dependiente del Ministerio de Salud. Desarrollo Social y Deportes, y José Sogno Asesor de Casa de Mendoza, se estrecharon lazos para continuar trabajando de manera mancomunada y seguir fortaleciendo los vínculos para que los productos y artesanías de nuestra provincia lleguen a cada rincón del país.

Gracias a los representantes de la provincia todos los que se acerquen al espacio podrán vivir a pleno la semana de Mendoza en Buenos Aires. Con ambientación musical, videos institucionales y los mejores productos de la mano de emprendedores y artesanos de nuestra provincia.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com