Seguinos

Viernes, 13 Diciembre 2019

 


Se trata de incorporar 18.500 hectáreas a las 67.400 ya existentes. El proyecto busca ampliar la preservación de glaciares, humedales, flora y fauna. De esta manera Mendoza se sigue posicionando como una de las provincias con mayor atractivo turístico por sus Áreas Naturales Protegidas entre otras.


Con 90% de ocupación hotelera en promedio y alrededor de 57 mil turistas recibidos, la provincia fue la preferida de muchos argentinos, pero también de extranjeros de distintas partes del mundo.


Para el segundo semestre, la compañía low cost busca fortalecer su presencia regional y aumentar la frecuencia de vuelos domésticos.


Mendoza es parte del equipo país que está en San Pablo participando de la 47ª edición de ABAV y el 52º Encuentro Comercial Braztoa. Los sectores público y privado del turismo mendocino presentan la oferta de productos a un mercado muy importante para Mendoza como lo es Brasil.


La aerolínea de bajo costo duplicará además su flota incorporando tres Airbus A320, dos de los cuales se sumarán este año, y el tercer avión lo hará en el primer semestre de 2020. Los pasajes de las nuevas rutas pueden comprarse con 50% de descuento.


Luego de participar en la 12ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, Jurrian Teulings y Dirk Baumgartl recorren la provincia para luego contar sus experiencias en medios de sus países dirigidos a este importante segmento.


Ante las malas condiciones meteorológicas, hay que tomar precauciones para evitar accidentes. El Paso Internacional está habilitado.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com