Seguinos

Jueves, 05 Agosto 2021

La policía federal detuvo a una banda dedicada a la comercialización de drogas

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Mendoza detuvieron a 3 personas integrantes de una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en el Departamento de Godoy Cruz.

Esta investigación se desprende de una denuncia anónima sobre 3 viviendas de los Barrios Esperanza III y Puerta del Sol en donde se acopiaba y comercializaba droga.

Luego de arduas y discretas tareas de campo, los efectivos pudieron comprobar las maniobras ilegales y que uno de los involucrados se encontraba prófugo de la justicia por una causa relacionada con el mismo delito del año 2020.

A raíz de ello el Juzgado Federal Nº 1 de Mendoza, a cargo del Dr. Walter Bento, por ante La Secretaria Penal “C”, de la Dra. Mariela Andia ordenó los allanamientos simultáneos de las viviendas en donde se pudo detener a los integrantes de la organización criminal e incautar marihuana, cogollos de la misma sustancia, varias dosis de cocaína, balanzas y 17.000 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos, todos mayores de edad junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor en la causa por Infracción a la ley de drogas.

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com