Seguinos

Jueves, 28 Enero 2021

 


Se trata de Micaela Méndez, quien no habría estado en su casa cuando la adolescente fue asesinada. Seguirá imputada.


En 2014 un camión brasileño que iba a contramano impactó a un micro y murieron 18 personas. Hubo varias llamadas al CEO, pero nadie actuó.


El sitio www.comprafutura.com permite enlazar a comerciantes y consumidores para adelantar sus compras mientras dura el aislamiento social, preventivo y obligatorio.


La investigación fue iniciada de oficio por la Unidad Fiscal de Delitos Económicos e Informáticos que reunió elementos suficientes para llegar a un juicio abreviado con la defensa. El Instituto Provincial de Juegos y Casinos celebró la pena y adelantó que presentará otra denuncia contra otras plataformas.

Se trata de Micaela Agustina Leiva y sería por violación de aislamiento preventivo obligatorio de la ex reina de la vendimia de la ciudad de Mendoza.


Los efectivos prestan servicios para la Unidad de Acción Preventiva (UAP). Junto a siete civiles, fueron imputados por infracción al artículo 205 del Código Penal. También se les inició un expediente administrativo.


La Policía provincial se encuentra en las calles realizando controles en los principales accesos de Mendoza con el fin de que se cumpla la cuarentena obligatoria. El Código Penal establece que hay penas de hasta 2 años de cárcel para el que viole las normas establecidas por las autoridades.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com