Seguinos

Sábado, 22 Enero 2022

La policía federal argentina detuvo a tres personas por comercialización de estupefacientes


Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal de Mendoza detuvieron a tres personas, acusadas por el acopio, distribución y venta de estupefacientes al menudeo, en el Departamento de Maipú.

Las diversas tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos permitieron establecer que un domicilio, ubicado en el Barrio María Auxiliadora, era utilizado para el cultivo, acopio y posterior venta de marihuana.

A raíz de ello, el Juzgado Federal N° 1 de Mendoza del Dr. Walter BENTO, Secretaría Penal "C" de la Dra. Mariela ANDIA, ordenó allanar el lugar, sito en calle Las Leñas, donde se lograron detener a tres personas y secuestrar 53 plantas de cannabis sativa, 19.274 semillas de la misma droga, 70 cigarrillos armados de picadura de marihuana listos para ser distribuidos, más de 3 kilogramos de cogollos de marihuana, 3 balanzas de precisión, 3 teléfonos celulares, una moto y demás documentación de interés para la causa.

Los detenidos, 2 mujeres y un hombre, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por infracción a la “Ley de Drogas”.

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com