Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

Capacitación sobre la nueva modalidad de boleta única papel

La Dirección General de Escuelas (DGE) comunica, por medio del Memorándum 006, emitido por la Dirección de Recursos Humanos, que se desarrolla una capacitación interna a fin de instruir a agentes de la Administración Central de la DGE sobre la nueva modalidad de boleta única papel que se utilizarán en las próximas elecciones PASO que se desarrollarán en la provincia.

La capacitación comenzó este jueves con cupos llenos y continuará su cronograma los jueves 1 y 8 de junio en el salón de la Subsecretaría de Educación, ubicado en la Casa de Gobierno, cuerpo Central, primer piso.

La capacitación, que no es obligatoria, dura 45 minutos, distribuidos en cuatro turnos cada día, con un cupo de 20 agentes.

La coordinadora de Género, Verónica Fresneda, explicó que es muy importante que los ciudadanos sepan cuál es la nueva manera de ejercer el voto. “Las jornadas serán los jueves coordinadas por el director de Recursos Humanos, Sergio Márquez, y donde participan diferentes reparticiones de la DGE”, concluyó Fresneda.

El objetivo es posibilitar es que todos los empleados de la DGE conozcan el uso de la boleta única papel. “Transmitir y destacar la importancia de expresar su voto correctamente es un derecho y tener la constancia de voto es un requisito para cualquier trabajador que realice un trámite o participe en un concurso dentro de la administración pública”, dijo Márquez.

Para personas interesadas en participar se adjunta el memorándum con los enlaces para las inscripciones y los horarios.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com