El Gobernador Rodolfo Suarez recibió en la Casa de Gobierno al embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, quien llegó a la provincia acompañado por empresarios brasileños que se dedican a la importación de productos argentinos. Durante el encuentro dialogaron sobre la importancia de seguir manteniendo los lazos entre Mendoza y Brasil.
En ese sentido, coincidieron en la necesidad de continuar trabajando en una agenda conjunta que permita seguir fomentando el crecimiento de la industria vitivinícola entre amabas zonas. Otro de los puntos importantes que tocaron fue el del ajo. Se trata de uno de productos más valorados en Brasil y por esta razón el embajador se reunirá con los representantes de las cámaras de empresarios en la tarde.
Scioli le explicó al mandatario que uno de los objetivos es seguir trabajando con el mercado del ajo en la provincia con el fin de generar mayores oportunidades de negocios. Asimismo, recordó la importancia de Goiás como un Estado que consume productos argentinos.
Además, Scioli le aseguró a Suarez que este año habrá una agenda importante en ferias de alimentos y bebidas en Brasil donde Mendoza va a acompañar. El embajador se comprometió a trabajar con los legisladores del país vecino para que sus ciudadanos sigan conociendo los verdaderos valores de la cultura del vino.