Anabel Fernández Sagasti aseguró que el Frente de Todos cumplió con su objetivo en Mendoza. Además afirmó que hasta este momento ingresa la segunda diputada nacional al Congreso y mantienen banca en la Legislatura.
"Nuestro objetivo era mantener el resultado y según los datos que tenemos hasta ahora mantenemos nuestros legisladores que era el objetivo, y estaría entrando la segunda diputada nacional por el peronismo", describió Sagasti. Y agregó que hasta este momento no ha tenido comunicación con Cristina Fernández, ni con Alberto Fernández.
La senadora, estuvo acompañada de Adolfo Bermejo, futuro diputado nacional, quien asumió que con el escrutinio provisorio "estarían perdiendo en los departamentos de San Rafael y Maipú".
Además de afirmar la derrota en dos municipios peronistas, Bermejo detalló que en los próximos días harán reuniones pertinentes para hacer las autocríticas y análisis correspondientes. "Somos respetuosos del electorado. La ciudadanía nos sigue ubicado como oposición y es lo que vamos a defender", sintetizó el legislador.