Seguinos

Viernes, 26 Abril 2024

Cornejo: "Ganamos contundentemente en Mendoza"


El gobernador salió a celebrar la victoria del oficialismo en la provincia, donde asegura que obtuvo "el 50% de los votos".

El gobernador Alfredo Cornejo salió a celebrar los resultados de las elecciones, según los datos que manejan sus fiscales. "Hemos ganado contundentemente en Mendoza, alrededor del 50% de los votos mendocinos", sostuvo en el Comite Provincial de la UCR, junto al resto de los candidatos de Cambia Mendoza.

Cornejo también destacó que se obtuvo una diferencia similar con el peronismo al que se contabilizó cuando Rodolfo Suarez ganó como gobernador.

"En un contexto dificultoso para este frente, logramos sostener nuestras banderas, nuestras ideas y proyectos; y podemos anunciar que incorporamos 3 de los 5 diputados nacionales", celebró Cornejo.

Junto con el actual gobernador irán, de confirmarse los números, Jimena Latorre y Omar De Marchi. "Ganamos en la mayoría de los departamentos, incluso en donde hemos sido derrotados todo el año, como Tunuyán", afirmó.

En caso de que gane una reelección el presidente Mauricio Macri, Cornejo buscará ser autoridad en el Congreso, declaró, mientras que si lo hace Alberto Fernández, "se necesitará una buena oposición".

"Argentina necesita alternancia y nosotros venimos a construirla. En cualquiera de los dos escenarios el Frente Cambia Mendoza está listo para aportar", señaló.

"Los liderazgos mesiánicos no le sirven a la Argentina. Para que haya alternancia en caso de que gane Fernández, tenemos que construir un equipo", sostuvo.

Por último, Cornejo destacó que: "la mayoría de la provincia comprendió que la situación económica es difícil, pero no se sale con mayor populismo y propuestas vacías, sino con programas, proyectos y diciendo la verdad a los ciudadanos".

Fuente: https://www.elsol.com.ar

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com