Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Suarez confía en sumar parte de los votos de Bermejo


El candidato de Cambia Mendoza dijo en MDZ Radio que hay una parte del peronismo republicano que no está de acuerdo con el kirchnerismo y cree que puede sumar votos, aunque considera que una ventaja de 8 puntos es casi irresversible.

El ahora candidato de Cambia Mendoza Rodolfo Suarez, consideró este lunes que una diferencia de 6,7 u 8 puntos es difícil de revertir en una elección general, haciendo referencia a los puntos que separan -a esta hora- al frente oficialista del peronismo.
En ese sentido, el intendente de Capital consideró que muchos de los votos que obtuvo Alejandro Bermejo pueden ir a su candidatura, por encima de la opción que ofrece Anabel Fernández Sagasti, por lo que espera ampliar la diferencia que se registre en las primarias.

En conversación con Uno Nunca Sabe de MDZ Radio, dijo que "hay un peronismo republicano en Mendoza que no va a estar con La Cámpora o con el kirchnerismo". Se mostró optimista a la hora de captar a una parte del partido justicialista que no comulga con lo que representa la senadora nacional.

Cornejo le pasa la mochila de campaña a Suarez y apunta a la Nación
Suarez consideró que hay mucha gente no quiere volver a la Argentina que representa el kirchnerismo, tanto a nivel provincial como a nivel nacional. "Si se confirma el triunfo del kirchnerismo va a haber una clara diferenciación para los mendocinos y lo que quieren de la provincia", indicó.

De esta forma se confirma lo que esperaba el oficialismo y que polarizará la elección general del 29 de septiembre.

Respecto a las críticas por la baja participación en los discursos de campaña, dijo que no tiene estilo "esos políticos del espectáculo, lo que yo hago es trabajar mucho y en serio".

Fuente: https://www.mdzol.com/

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com