Seguinos

Sábado, 13 Abril 2024

Miles de turistas disfrutan las ferias y espacios públicos que ofrece San Rafael en el Finde XXL

Con ocupación turística plena San Rafael vive un fin de semana XXL lleno de visitantes que disfrutan los diferentes atractivos naturales, espacios públicos, sitios de esparcimiento y puntos gastronómicos que ofrece el departamento.

En una vuelta por la Ciudad se pueden ver plazas, parques y paseos colmados, acompañados además de las diferentes ferias que se han organizado con ediciones especiales para el feriado extra largo.

Hasta el martes en el Parque Yrigoyen se puede disfrutar de los Artesanos de Plaza Francia y -a metros de allí- la Feria de Génesis “Edición Pascuas” en el playón de estacionamiento. El circuito continúa por la calle interna del Parque de los Niños con el Paseo El Caminito que desemboca en la Rotonda del Gaucho con el nuevo paseo gastronómico de foodtrucks.

En Plaza Italia del barrio TAC se instaló el Mercado de Arte Puro que se extenderá hasta mañana a la noche. En la tarde del domingo, en la Villa 25 de Mayo, abre sus puertas “Semana Santa en la Villa” en las instalaciones del Espacio INCA (Ruta Provincial 150).

En el Kilómetro 21 de la Ruta Provincial 173 está abierto el Parque Municipal de Valle Grande donde -hasta el lunes- y en horario de 10 a 20 está la Feria de Emprendedores.

Música Clásica por los Caminos del Vino debutó este sábado en el Paseo Rawson con el show de Clarinetísticas Dúo y continuará el domingo a las 20.30 en el ECA Sur del Kilómetro Cero con la presentación, libre y gratuita, del Dúo Sonoras.

A todo esto, hay que sumarles miles de visitantes disfrutando de los paisajes naturales en El Nihuil, Los Reyunos, Valle Grande y Cañón del Atuel, que han llevado a que San Rafael se convierta -una vez más- en uno de los destinos predilectos del turismo para el fin de semana largo.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com