Seguinos

Miércoles, 21 Febrero 2024

San Rafael deslumbró en el puerto de frutos de Tigre en Buenos Aires


El Puerto de Frutos de Tigre es una de las ferias a cielo abierto más grandes de Latinoamérica por las cual pasan miles y miles de turistas, especialmente los fines de semana.

Este sábado y domingo San Rafael marcó presencia en el emblemático paseo de la zona Norte del conurbano de la Provincia de Buenos Aires con un stand que recibió incontables visitantes.

Los asistentes al Puerto de Frutos disfrutaron de la carpa sanrafaelina donde obtuvieron información de cara a la temporada turística de verano, pero también aprovecharon para hacer degustaciones de vinos y otras delicias regionales.

En la jornada del domingo estuvieron presentes además la Reina Departamental, Candela Pascual y la virreina Rocío Pescara, quienes colaboraron con la promoción y se sacaron fotos con decenas de visitantes, especialmente los más pequeños.

“Como pasa cada vez que venimos tenemos una excelente recepción y una gran cantidad de público que se muestra interesada en visitar San Rafael. Es un fin de semana de mucha actividad”, dijo el Director de Turismo, Javier Muñoz quien repartió su tarea del fin de semana entre el predio tigrense y La Rural de Palermo donde nuestro departamento participa en la Feria Internacional del Turismo.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com