Seguinos

Sábado, 13 Abril 2024

Brillo Propio: así será la participación de San Rafael en la feria internacional de turismo

Del 30 de septiembre al 3 de octubre se realizará en Buenos Aires una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT). Como es habitual, San Rafael tendrá una destacada participación en ese evento.

Para la FIT de este año, está previsto el stand propio que San Rafael monta todos los años y participación en el pabellón internacional, en el puesto “Argentina Tierra de Vinos”, donde habrá presencia de bodegas locales y – la novedad de esta edición – exquisiteces elaboradas con productos de la pulpera municipal.

En el espacio principal de San Rafael en la FIT habrá degustación de pulpas de la pulpera, detalles de su elaboración y el proyecto que las originó, degustación de jamones crudos, vinos locales y alimentos regionales, y promoción del destino a través de folletería y proyecciones audiovisuales.

La presentación oficial de San Rafael en la Feria de Turismo será el sábado 30 a las 19:30 hs. En simultáneo, ese mismo día y el domingo 1 de octubre, nuestro departamento tendrá presencia en el concurrido Puerto de Frutos de Tigre, un predio comercial visitado por miles de bonaerenses y turistas del país y el extranjero.

“Nos estamos preparando para nuevamente destacarnos en la Feria de Turismo más importante de América Latina, con el objetivo de seguir exhibiendo los encantos de San Rafael ante en un evento de difusión masiva como es la FIT y en lugares a donde asisten miles de personas como en Tigre”, destacó el director de Turismo, Javier Muñoz.

La FIT se desarrollará en la antesala de un fin de semana extra largo a mediados de octubre y en la previa de una nueva temporada de verano, a la espera de estar entre los destinos más elegidos del país, no solo por argentinos sino también por visitantes extranjeros.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com