Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

Promocionan el Sur de Mendoza en la zona Sur de La Pampa Húmeda

Dicha promoción es llevada a cabo por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Mendoza en conjunto con AEGHA, Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza.

La idea es promocionar y sumar nuevos puntos de ventas de los destinos turísticos de San Rafael, General Alvear y Malargüe, en la zona Sur de La Pampa Húmeda.

Se visitarán principalmente las ciudades de Tandil y Mar del Plata, donde se realizarán diversas conferencias de prensa y promociones, además se presentará la campaña de invierno presentando un spot haciendo hincapié en el Sur Mendocino y un encuentro con agencia de viajes y empresas de viajes y turismo, con el objetivo de que el Sur de Mendoza tenga cada vez más turismo de estos lugares.

Federico Zamarbide dijo: “es particularmente importante para nosotros el invierno, por lo cual quiero agradecer especialmente a AEGHA, Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza, quienes están trabajando y organizando con nosotros dicha actividad, también a las cámaras de turismo y comercio de los tres departamentos, como así también a las distintas direcciones de turismo de los municipios y a los prestadores turísticos que se han inscripto para poder asistir”.

Los prestadores turísticos que deseen participar que aún no se hayan inscripto, lo pueden hacer a través del siguiente teléfono: 260-4406194, dicha promoción se iniciará el próximo domingo 25 y volviendo el día jueves 29.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com