Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

La tv pública se instala en San Rafael para mostrar sus bellezas urbanas y naturales

Desde el próximo domingo un equipo de la Televisión Pública se instalará en San Rafael desde donde transmitirá para mostrar el éxito de la temporada turística este verano y los principales atractivos del departamento.

Inicialmente se realizará un “city tour” que incluirá plaza Francia, Parque de los Niños y las principales avenidas y calles del microcentro.

A partir del lunes el móvil se trasladará a Valle Grande desde donde hará salidas en vivo para el programa “Festival País – La mañana” y por la tarde para “Todos estamos conectados” que conduce el ex arquero Sergio Goycochea.

También habrá salidas desde el Laberinto de Borges y El Nihuil, donde se mostrará el hotel, el embalse y las dunas. No se descarta que se amplíe la cantidad de lugares a exhibir.

De esta forma San Rafael volverá a proyectarse en la tv nacional, luego de la presencia del motorhome de Todo Noticias que días atrás transmitió desde Los Reyunos, Valle Grande y el Parque de los Niños.

Ha sido clave – en ese interés de los medios nacionales – la excelente temporada que atraviesa San Rafael, con números que ubican al departamento entre los más elegidos de Argentina durante estas vacaciones.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com