Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

San Rafael casi al 100% de reservas por el fin de semana largo

El director de Turismo del Municipio informó este miércoles que San Rafael cuenta con reservas cercanas al 100% para el próximo fin de semana largo.

El receso comenzará el viernes y se extenderá hasta el lunes y durante ese período se prevé el arribo de miles de visitantes de CABA, provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén y de diferentes departamentos de Mendoza, entre otras localidades.

Muñoz detalló que las reservas hacen presumir un lleno total durante el fin de semana: 100% en hoteles, 97% aparts hoteles y 84% cabañas, lo que totalizan un promedio del 94% que sin dudas llegará al cien por cien con quienes lleguen sin reserva previa. No se descarta, ante la alta afluencia de turistas, que se realicen derivaciones a departamentos vecinos.

“Nos hemos preparado mucho para esta época donde la realidad epidemiológica aún en pandemia nos permite una mayor apertura. Vamos a seguir cumpliendo con los protocolos, para eso hemos trabajado intensamente con el sector privado a efectos que San Rafael siga siendo un destino seguro”, sostuvo Muñoz.

Cabe recordar que la Dirección de Turismo de San Rafael funciona provisoriamente en la terminal de ómnibus (General Paz 980). También se encuentra disponible www.sanrafaelturismo.gov.ar donde se pueden acceder a información de utilidad para los visitantes.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com