Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

San Rafael nuevamente estuvo lleno de turistas en Semana Santa


Fueron miles los visitantes que llegaron desde diferentes puntos del país a San Rafael para disfrutar del fin de semana largo y eso se demostró en los números de ocupación en lugares de alojamiento, los cuales superaron el 90% desde la noche del jueves.

El incremento fue constante, la primera jornada cerró al 90%, la noche del viernes terminó con los hospedajes al 95% y la del sábado al 97%, llegando a una situación que bordeó el lleno total en hoteles, aparts y cabañas.

Durante todo el "finde XL" los turistas disfrutaron de los atractivos naturales, las actividades de aventura y excursiones, además de las tradicionales visitas a los locales de regionales y de gastronomía.

"Los números son muy auspiciosos y muestran que San Rafael se ha consolidado como uno de los destinos más importantes del país en materia de turismo. Los visitantes nos eligen porque hemos demostrado ser un destino seguro y con muchas opciones, al alcance de todos", explicó el titular de la cartera de turismo de la comuna, Javier Muñoz.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com