La idea, por el momento, es que sean viajes especiales y no para turismo. Habrá un vuelo semanal.
San Rafael habilitó este miércoles el turismo interno y ahora se confirmó que desde el próximo martes retorna la operación aérea al aeropuerto sureño. En un principio, los vuelos serían especiales, es decir, para aquellos que vienen a trabajar, no para turismo.
"Se estima que con el pasar del tiempo y viendo los resultados alcanzados con estos vuelos se puedan incorporar pronto los vinculados al placer y esparcimiento", dijo a El Sol Gonzalo Tortoza, Presidente de la Cámara de Turismo del departamento.
Por ahora será un vuelo semanal, todos vepertinos, saldrán a las 19 desde Ezeiza. En la página de Aerolíneas Argentinas ya comenzó a promocionarse la venta de pasajes con destino al departamento del Sur provincial.
La grilla para sacar boletos ofrece opciones para el tramo entre Buenos Aires y San Rafael con potenciales modificaciones.
Los vuelos se ofrecen desde $7.900, aunque la firma aclara en su página que los pasajes son flexibles y sujetos a cambios por la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.