Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

El municipio, las cámaras de comercio y de turismo trabajan en un programa de asistencia al sector gastronómico

El Intendente Emir Félix encabeza una serie de reuniones con representantes de las Cámaras de Comercio y la de Turismo con el objetivo de avanzar en un programa de asistencia al sector gastronómico.  De dichos encuentros participaron Carlos Torelli (Cámara de Comercio) y Gabriel Bessone (Cámara de Turismo) entre otros integrantes de ambas entidades. 

Tras las restricciones anunciadas para bares y restaurantes por el pico de casos de coronavirus, Félix convocó a las mencionadas entidades con las que elaboró un borrador que contiene el plan de ayuda a los gastronómicos.

La conformación del programa está en su etapa final y - como sucedió con el sector turístico y los jardines maternales - se ejecutará con aportes del Municipio y una contraprestación de los gastronómicos. El acuerdo consiste en la elaboración de viandas que comprará la comuna y luego entregará a comedores o cocinas comunitarias del departamento.

El anuncio se oficializará esta semana del mismo modo que fueron presentados los programas de asistencia a prestadores turísticos y jardines maternales.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com