
San Rafael desembarcó en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, uno de los eventos culturales y turísticos más convocantes y reconocidos de la Argentina, con una fuerte acción de promoción del destino.
A través de un espacio de difusión coordinado por la Dirección de Turismo, el departamento dijo presente con degustaciones de productos regionales, entrega de información turística, merchandising y material promocional, con el objetivo de acercar la propuesta sanrafaelina a miles de visitantes de todo el país que cada año llegan a disfrutar del tradicional festival cordobés.
Desde el área destacaron la importancia de participar en este tipo de encuentros masivos, donde confluyen familias, turistas y amantes de la cultura popular, generando una oportunidad estratégica para posicionar a San Rafael como destino elegido durante todo el año.
“Estamos compartiendo todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer: aventura, naturaleza, vino, montañas, ríos y experiencias para disfrutar todo el año. San Rafael Buena Vida”, expresó la Directora de Turismo, quien agradeció el acompañamiento del sector privado local, clave para potenciar la promoción con identidad propia.
SE MANTIENEN LOS BUENOS NIVELES DE OCUPACIÓN
En paralelo a las acciones de promoción, el San Rafael atraviesa una temporada con buenos resultados con un 64% de ocupación promedio, lo que lo confirma como uno de los destinos más elegidos de Cuyo y el país.





