
Con el correr del mes de enero San Rafael mantiene un importante movimiento turístico y se ubica entre los destinos más buscados de la región, con un nivel de ocupación que se ubica en el 67,2%.
Los números del 9 de enero aportados por la Dirección de Turismo marcan que lo más buscado son las cabañas, especialmente en la zona de ríos y naturaleza. El promedio de este segmento llega al 77,5% de ocupación.

Más atrás se encuentran los aparts hoteles que se ubican en un 66,2% de ocupación, y -finalmente- los hoteles que registran un índice de 58%.
Por estos días se pueden ver turistas particulares y contingentes recorriendo los principales atractivos naturales del departamento, además de disfrutar de los parques y propuestas urbanas del centro sanrafaelino.

Hay que destacar que -según un reciente informe de la Secretaría de Turismo de la Nación- San Rafael es “uno de los destinos principales de la temporada de verano en la provincia” y que “lo más buscado son las cabañas, especialmente en la zona de ríos y naturaleza”.





