Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

La ocupación turística de febrero fue de 65.47%


Así lo informó el Director de Turismo Javier Muñóz, quien hizo un balance general de lo que fue el mes de febrero. Además, dio datos con respecto a este fin de semana largo.

El Director de Turismo Javier Muñóz, hizo un balance general en cuanto al turismo en el mes de febrero.

Informó que la primera quincena cerró a un 68%, la segunda a un 62%, lo que da un total de porcentaje de ocupación total de 65.47%.

En relación al feriado de Carnaval, manifestó que es un feriado distinto a lo que fue el año pasado, ya que en 2018 fue en febrero y esta vez tocó los primeros días de marzo.

La primera noche San Rafael cerró a un 95.58% de ocupación y ayer a un 97%. "La verdad que estos números no son para nada despreciables, son buenos", expresó.

Recordó que el año pasado el departamento cerró a un 100% y se tuvieron que derivar turistas a General Alvear y Malargüe.

Este año fue a un 97%, que aseguró que es un buen número para San Rafael de igual modo. "Seguimos siendo uno de los destinos más elegidos en la provincia y en el país", destacó.

Por otro lado, señaló que para esta noche seguramente se van a repetir los valores y ya a partir de mañana van a bajar significativamente.

Por ultimo y en relación a lo que se espera para marzo, indicó que el porcentaje rondará entre el 40% o 42% de ocupación ya que siguen viniendo turistas a San Rafael.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com