Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

San Rafael recibió y agasajó a los primeros turistas del año


Néstor Catán y Adriana Lovagnini llegaron desde Buenos Aires para disfrutar de unos cálidos días en el departamento de San Rafael.

Esta mañana en la Dirección de Turismo, se realizó un agasajo a los primeros turistas del 2019. Ellos vienen de Cañuelas, provincia de Buenos Aires y se quedarán unos días en el departamento para disfrutar de los diferentes atractivos que posee.

Adriana Lovagnini contó a los medios de prensa que vinieron hace 3 años a pasar fin de año y que el lugar les encantó. "Nos enamoramos del lugar, es muy lindo", manifestó.

Comentó que la vez anterior hicieron un recorrido por los lugares más populares, pero fue a través de una excursión. "La idea era esta vez hacer con el vehículo el Cañon, para disfrutarlo mejor y parar en cada lugar. Ayer llegamos y sin bajar los bolsos lo hicimos", dijo.

Por su parte, Néstor Catán recordó que la primera vez se quedaron como 5 o 6 días, pero tuvieron que volverse a su lugar de origen debido a las inclemencias del tiempo.

Indicó que lo primero que hace cuando busca un lugar para visitar, es ir a la oficina de turismo. Además, observa un mapa de la ciudad y lugares de alojamiento.

Adriana y Néstor se mostraron muy contentos y agradecidos por tan hermoso recibimiento.

Por otro lado, el Director de Turismo Javier Muñóz , expresó: “Ya conocen nuestras bellezas y conocen lo que somos y para nosotros es un orgullo” y agregó que la idea es que ellos pregonen lo que es San Rafael tanto en lo bueno y en lo malo, para ayudarlos a ellos a mejorar en servicio y atención.

Por último, el Presidente de la Cámara de Turismo, Gonzalo Tortosa manifestó su agradecimiento a los prestadores de la Cámara, que son quienes se encargan de los premios en este agasajo.

"En un trabajo en conjunto entre Estado y Privado, estamos haciendo este San Rafael que es nuevo a nivel nacional. Tenemos 30 años, pero la verdad que somos nuevos al lado de tantos otros destinos. Continuamos aprendiendo y trabajando siempre, para brindar los mejores servicios", resaltó.

Algunos de los regalos que recibieron los turistas fueron: Alojamiento, voucher para spa, actividades de aventura, gastronomía y vinos de bodegas.

Cabe mencionar que en el acto de entrega de estos premios, también estuvo presente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ricardo Vergara.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com