Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron el nosocomio y entregaron regalos a los niños que se encuentran actualmente internados.
Este 6 de enero se celebra el Día de Reyes en todo el mundo. La tradición en esta fecha es que la noche del 5 de enero los niños dejen agua y pasto al lado de sus zapatos para que al otro día lleguen los regalos de Melchor, Gaspar y Baltasar.
En San Rafael, Bodegas Bianchi todos los años realiza la cabalgata de los Reyes Magos por las principales calles del centro sanrafaelino. Además, otras actividades que tienen que ver con recorridos por hogares y el hospital Schestakow para entregar regalos.
En este marco, Luis Piastrellini de Bodegas Bianchi celebró la edición N°41 del carrusel de los reyes realizado ayer y agregó sobre la actividad de hoy: "Estamos trayendo un obsequio a los niños del hospital que están internados. Muy felices, otro año que estamos logrando el objetivo nuevamente".
Por su parte, Noemi Galdeano, Subdirectora Administrativa del Hospital dijo sobre la visita de los reyes: "Es un placer recibirlos, ha sido una tradición siempre para nosotros recibirlos".
Agradeció a Bodegas Bianchi por el esfuerzo y por llevar alegría a los chicos que transitoriamente están dentro del hospital en estas fechas. "Los chicos siempre se ponen muy contentos y es un aliento para que ellos puedan seguir estando dentro del hospital si lo necesitan y también para darles un empujón y que salgan tranquilos con una nueva esperanza dentro de sus vidas y lo que les depare el futuro".
La Reina Departamental de la Vendimia Sol Indiveri destacó: "Es un día muy especial tanto para los niños como para todos los que vivimos las diferentes fechas de las fiestas. En este año es un privilegio poder acompañar a los chicos de Bodegas Bianchi que nos han tenido en cuenta desde la parte de Vendimia, Municipio. El cariño de la gente y el amor siempre está y se hace presente".