Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

Casa de Campo L' Obrador: un lugar para visitar este fin de semana largo

El restaurante ubicado en Las Paredes es una de las mejores opciones que tienen los sanrafaelinos y turistas para visitar este fin de semana extralargo.
L' Obrador se prepara para un mega fin de semana que comienza el jueves 28 de marzo y se extiende hasta el martes 2 de abril.
El restaurante ubicado en calle Bentos al 50 (Las Paredes), abrirá sus puertas con días y horarios especiales, diferentes a los habituales que son de miércoles a sábados por la noche (desde las 20:30) y domingos mediodía (desde las 12:30 hs).
En diálogo con Info Sur Noticias, Rocío Ancina, propietaria de L' Obrador contó que por este fin de semana largo el restaurante trabajará de jueves a lunes por la noche y domingo al mediodía.
"Vamos a estar ofreciendo el menú de 4 pasos que es la picada, empanadas, plato principal y postre", adelantó Rocío acerca de la propuesta gastronómica del lugar.
Detalló que el plato principal cuenta con carne a la masa, pecho, matambre, pastas caseras y se le suma conservas caseras para llevar y aceitunas rellenas.
Vale destacar que el lugar trabaja con una amplia variedad de etiquetas de vinos que los visitantes pueden probar y llevar, ya que están disponibles para la venta.
Según manifestó las expectativas son grandes debido a que seguramente recibirán a muchos sanrafaelinos y a una gran cantidad de turistas que en estas fechas visitan el departamento e indicó que ya cuentan con el 50% de las reservas ocupadas.
El teléfono para hacer reservas es: 2604601347 o pueden contactarse a través de redes sociales: Instagram @Lobradorsr|Facebook: L Obrador

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com